Access - anexar tablas

 
Vista:

anexar tablas

Publicado por sruedat (1 intervención) el 29/07/2002 10:43:30
Veamos tengo dos tablas que tienen datos comunes, por ejemplo nombre apellidos y e-mail, pero una tiene datos mas completos (por ejemplo el campo e-mail sólo está en una tabla)... lo que quiero es poder anexar las dos automáticamente, y que me tome parte de los datos de una y el campo e-mail de la otra. se puede hacer? Cómo?.
Gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:anexar tablas

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 29/07/2002 12:43:49
Hola
Si se puede hacer, pero, de entrada te digo que no deberias tener dos tablas con datos comunes, para eso estan las bases de datos relacionales, para no repetir datos
Puedes hacer una consulta con las dos tablas en cuestion y relacionadas por el campo clave.
Despues, selecciona todos los campos que quieres presentar: los de una tabla (por ejemplo) y el email de la otra, y ya tienes todos los campos que dices necesitas
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:anexar tablas

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 29/07/2002 16:11:32
Solamente selecciona los datos de la la tablas y te pasas a la tabla destino y pegas en sus respectivos campos. Checa que los campos se llamen iguales y sean del mismo tipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar