Exportar varios datos desde Access a Word
Publicado por Juanma Villar (6 intervenciones) el 18/03/2018 10:23:02
Buenos días, tengo una base de datos en Access que la utilizo para rellenar una serie de campos que necesito en unos 8 documentos de Word, por lo que he creado unas plantillas en Word y ya he conseguido que todo funcione correctamente a través de botones desde el Formulario de Access.
Bien solo me queda una cosa para que me quede 100% funcionando y es que uno de los documentos de Word es un archivo en el cual a veces solo pongo uno de los registros rellenos en la Base de Datos de Access y otras veces tengo que poner 2 o mas registros de esa base de datos, pero claro al darle al Boton en el Formulario solo me rellena en la plantilla Word el registro que aparece en pantalla.
El ejemplo seria tal que: En el Formulario tengo NºRegistro 200, Nombre Apellido: Pepe Prueba
Pincho en el boton correspondiente.
Y me genera documento Word con
1.- NºRegistro 200 a nombre de Pepe Prueba.
Bien quiero que si necesito poner 2.- NºRegistro 201 a nombre de Juan Prueba2
3.- NºRegistro 201 a nombre de Sofia Prueba3
etc...
Pues que lo haga. Supongo que al presionar boton me deberia preguntar que registros quiero exportar o algo así.
Gracias y un saludo.
Bien solo me queda una cosa para que me quede 100% funcionando y es que uno de los documentos de Word es un archivo en el cual a veces solo pongo uno de los registros rellenos en la Base de Datos de Access y otras veces tengo que poner 2 o mas registros de esa base de datos, pero claro al darle al Boton en el Formulario solo me rellena en la plantilla Word el registro que aparece en pantalla.
El ejemplo seria tal que: En el Formulario tengo NºRegistro 200, Nombre Apellido: Pepe Prueba
Pincho en el boton correspondiente.
Y me genera documento Word con
1.- NºRegistro 200 a nombre de Pepe Prueba.
Bien quiero que si necesito poner 2.- NºRegistro 201 a nombre de Juan Prueba2
3.- NºRegistro 201 a nombre de Sofia Prueba3
etc...
Pues que lo haga. Supongo que al presionar boton me deberia preguntar que registros quiero exportar o algo así.
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
0