Access - Problema un tanto absurdo

 
Vista:

Problema un tanto absurdo

Publicado por Santi (35 intervenciones) el 29/07/2002 18:13:47
No lo entiendo:

Tengo un campo precio en una tabla definido como numérico-Largo: entero largo-Formato: Euro- Decimales: 2.

Pues bien, cuando inserto un dato con decimales tipo 12,12 me lo redondea automáticamente!! osea pone 12,00 ¿Por quéeeeeeeeeee?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema un tanto absurdo

Publicado por Laura (1 intervención) el 29/07/2002 20:07:10
Realmente no se porque lo hace, acabo de hacer la prueba y me hizo lo mismo que a tí; lo que hice para solucionarlo es que lo cambie a formato de moneda (Euro) y hice un ejemplo que me salio bien y luego lo cambie a númerico largo y ya me respeto los decimales. Espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema un tanto absurdo

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 29/07/2002 20:08:04
debes definirlo en la tabala como MONEDA y dentro de esta como euro o como estandard, con dos decimales.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema un tanto absurdo

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 29/07/2002 20:55:06
Hola
Formato del campo de la tabla: Simple, dos decimales
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema un tanto absurdo

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 29/07/2002 23:17:17
Utiliza el tipo Double con 2 decimales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar