Conflicto al depurar código: Error de sintaxis 3075
Publicado por Javier (8 intervenciones) el 31/03/2018 10:16:08
Buenas. Me sale este cartel en mi formulario:
Se ha producido el error '3075' en tiempo de ejecución. Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta '[Id_Cliente]='
Dice que el error se deriva de esta linea:
Ese código proviene de este procedimiento:
No se que pasará que el error salta cuando hago click a un botón para crear cliente. Es decir de este otro procedimiento:
Intenté de varias formas corregir esto, pero no le encuentro donde está el error.
Aquà va puntualmente esa área del proyecto funcionando (para descargar archivo):
http://ge.tt/6XyuaFp2
Se ha producido el error '3075' en tiempo de ejecución. Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta '[Id_Cliente]='
Dice que el error se deriva de esta linea:
1
If DCount("*", "Pedidos", "[Id_Cliente]=" & Me.Id_Cliente) > 0 Then
Ese código proviene de este procedimiento:
1
2
3
4
5
6
7
8
'PARA MOSTRAR BOTONES SEGUN CANTIDAD DE PEDIDOS
Private Sub Form_Current() 'Al cargar el formulario por registro
If DCount("*", "Pedidos", "[Id_Cliente]=" & Me.Id_Cliente) > 0 Then 'Buscar todos los "Id_Cliente" de la tabla "Pedidos" y sumarlos y si existe algún pedido
Me.BtPedidosDelCliente.Visible = True 'Mostrar el botón "Sus Pedidos"
Else 'Sino existe
Me.BtPedidosDelCliente.Visible = False 'No mostrar botón
End If
End Sub
No se que pasará que el error salta cuando hago click a un botón para crear cliente. Es decir de este otro procedimiento:
1
2
3
4
5
'PARA CREAR NUEVO CLIENTE
Private Sub BotonNuevoCliente_Click() 'Cuando se haga click en el botón "Crear Nuevo Cliente"
DoCmd.GoToRecord , , acNewRec 'se creará un nuevo registro para recibir información del mismo
cmd_guardarCliente.Visible = True 'y mostrará el botón "Guardar"
End Sub
Intenté de varias formas corregir esto, pero no le encuentro donde está el error.
Aquà va puntualmente esa área del proyecto funcionando (para descargar archivo):
http://ge.tt/6XyuaFp2
Valora esta pregunta
0