Access - boton guardar para dos formularios

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

boton guardar para dos formularios

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 01/04/2018 19:31:02
Hola que tal buenas tardes, tengo un problema, parti los registros de una tabla en dos formuarios, es decir, son 70 preguntas repartidas en 2 formularios para no hacer uno muy grande, pero el segundo formulario sobreescribe los registros del primero cuando ya es uno segundo.
el primer formulario si guarda bien pero el segundo no sigue cada registro
Habra manera de programar el boton nuevo registro en los dos formularios, o como ligar el registro en ambos formularios para que no se pierda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 66
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

boton guardar para dos formularios

Publicado por Alexander Muñoz (28 intervenciones) el 02/04/2018 20:13:16
Hola, si esta sobre escribiendo, lo mas probable es que en ambos formularios, tengas cuadros de texto apuntando a los mismos campos. Aunque no se que como estas haciendo tu aplicativo, te sugiero para esos casos, utilizar un formulario llamado "control de pestaña" y te queda muy fácil poner muchos campos de la misma tabla en diferentes pestañas, y te aseguro que todo grava en un solo momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

boton guardar para dos formularios

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 04/04/2018 16:02:39
ES una misma tabla, pero el segundo registro se sobreescribe sobre el primero en el segundo formulario, la primera parte si respeta los consecutivos la segunda no gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

boton guardar para dos formularios

Publicado por loli (1 intervención) el 13/09/2018 17:02:00
Buenas tarde yo necesito dos formularios usando la misma tabla, como puedo hacer.
un formulario ya esta creado y el otro no.
gracias un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar