Access - Como parar música en un formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como parar música en un formulario

Publicado por Xavi (17 intervenciones) el 02/04/2018 17:40:24
Hola todos y gracias de antemano.

Tengo una base de datos de cine en Access 2003 (S.O. Windows 7) y acabo de resolver un problema que me ha generado otro.

Cuando accedes a una pel·lícula suena la banda sonora en un control active X Windows Media Player oculto. No funcionaba porque yo tenia puesto en el código VB:
nombrecontrolactiveX.Filename = ruta del archivo
Esto dejó de funcionar y he encontrado que ahora se debe poner:
nombrecontrolactiveX.URL = ruta del archivo
El problema es que tengo otra etiqueta en la que puedes dejar de escuchar la banda sonora y me da error. El código es bien sencillo y ahora debe haber cambiado:
nombrecontrolactiveX.Stop
Aquí es donde da error y supongo que he de substituir Stop por otra sentencia.

También tengo la posibilidad de ver el trailer con otro control active X Windows media Player. Supongo que sustiuyendo Filename por URL y Stop por lo que sea, también funcionarà no?

Muchas gracias por vuestra atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como parar música en un formulario

Publicado por Xavi (17 intervenciones) el 07/04/2018 10:43:41
Hola chicos,

ya he encontrado la solución:

allá donde ponia "nombrecontrolactiveX.Stop" o "nombrecontrolactiveX.Play" se debe poner "nombrecontrolactiveX.Object.Controls.Stop" o
"nombrecontrolactiveX.Object.Controls.Stop"

Ahora me queda otra cosilla más però no es tan importante. Cuando paro el trailer en el Windows media player quiero que este desaparezca. Tengo puesto "nombrecontrolactiveX.Visible = False" y da error. He probado a poner "nombrecontrolactiveX.Object.Controls.Visible = False" pero no cuela tampoco.

En fin. Si alguien tenía este problema con el stop y el play espero haberlo podido ayudar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar