Access - Repetir sección en informes

 
Vista:

Repetir sección en informes

Publicado por Fernando (50 intervenciones) el 05/04/2018 02:02:29
Hola a todos. Estoy diseñando un informe donde tengo un grupo con su encabezado y le añadí un subtítulo, al que le activé la opción "Repetir Sección", lo que hace que salga nuevamente el subtítulo en la siguiente página. Eso funciona ok pero necesito saber si existe alguna forma de que en la página siguiente me salga el subtítulo seguido de la palabra "(Continuación)". Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Repetir sección en informes

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 10/04/2018 14:26:50
Hola.

Yo tengo un informe para imprimir información de varias personas. La de algunas de ellas ocupa una página y la de otras más de una.

En el Pie de página tengo una etiqueta llamada lblContinuar con el título (Caption) Continúa. Esta etiqueta se debe de imprimir en todas las páginas excepto en la última de cada persona. ¿Cómo lo hago?

En el encabezado de grupo tengo el siguiente código:

1
2
3
Private Sub EncabezadoDelGrupo0_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
    Me.lblContinuar.Visible = True
End Sub

Esto hace que al comenzar un nuevo registro la etiqueta se active ya que supone que va a tener más de una página.

En el pie del grupo tengo este otro:

1
2
3
Private Sub PieDelGrupo0_Print(Cancel As Integer, PrintCount As Integer)
    Me.lblContinuar.Visible = False
End Sub

Que hace que en la página en la que está el pie de grupo se oculte la etiqueta ya que es la última para el registro dado.

Espero que lo puedas adaptar para tu caso.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar