Access - Valores de boton de accion

 
Vista:

Valores de boton de accion

Publicado por Rau (1 intervención) el 05/04/2018 16:33:16
Hola que tal, soy un novato en esto y no doy con un tema en el foro que solucione mi problema.

Tengo uan serie de botones de acción para seleccionar valores que después uso para filtrar valores
de la consulta ( a partir del valor predeterminado de los botones), y en principio va bien, sin embargo si desmarco todos los botones y vuelvo a marcar alguno, no toma el valor de los mismos y solo guarda el valor 0.

Se que los botones son bool pero a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Valores de boton de accion

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 10/04/2018 14:18:35
Hola.

Me imagino que los botones serán de alternar y no de comando. En este caso, y como bien dices, los únicos posibles valores de estos son True y False y no hay forma de que guarden ningún otro tipo de información.

Por otro lado están las propiedades Value y DefaultValue. La primera toma el valor en función de si se encuentra pulsado (True) o no (False). La segunda indica qué valor tomara el botón en el momento de abrir el formulario, en el caso de que no estén relacionados con ningún campo de una tabla -como parece ser tu caso- o en el momento de crear un registro nuevo, si dependen de algún campo.

Una vez de que cambias el estado de un botón de alternar, el contenido de la propiedad DefaultValue deja de tener utilidad hasta que vuelvas a abrir el formulario. Si explicas un poco mejor cómo realizas los filtros, igual te podemos ayudar más.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar