Access - Crear indicador en formulario principal

 
Vista:

Crear indicador en formulario principal

Publicado por GASTON (1 intervención) el 05/04/2018 20:28:21
Estimados, quizás alguien me pueda ayudar. Tengo una aplicación en Access para el control de gestión de proyectos. Quisiera sacar un indicador del cumplimiento de los objetivos de la carta gantt. La carta gantt, como tal, es una tabla con su respectivo subformulario de ingreso. La carta gantt tiene solo 4 objetivos, la idea es que en base a la fecha de termino de cada objetivo, me entregue en el formulario principal, un indicador de cuanto falta para que se cumpla el plazo (=Ahora()-Fecha_Termino). Debería tener un indicador por objetivo en el formulario principal. He podido asignar un valor proveniente de la tabla Carta Gantt, pero no he podido asignar el criterio para que cada etapa entregue su valor respectivo. He visto una forma de hacerlo creando campos en la tabla principal, pero creo que quizás con un modulo resulte más eficiente que crear mas campos en una tabla y actualizarlos. Esperando algún consejo, me despido, atentamente.

Gastón
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder