me sale error para depurar al actualizar decimales
Publicado por tony (4 intervenciones) el 10/04/2018 22:30:38
Hola amigos, a ver si me podeis echar un cable. tengo este pequeño codigo que me actualiza una pequeña
contabilidad.
resulta que me funciona bien solo con numeros enteros sin decimales
pero cuando le pongo decimales, me entra en error de que tengo que depurar codigo
que hago mal? que tengo que cambiar para que me actualize con decimales
texto216 que es el importe que introduzco en el formulario (lo he cambiado en propiedades a numero .. a euro etc.. y no he conseguido que con decimales actualice).
gracias de antemano
contabilidad.
resulta que me funciona bien solo con numeros enteros sin decimales
pero cuando le pongo decimales, me entra en error de que tengo que depurar codigo
que hago mal? que tengo que cambiar para que me actualize con decimales
texto216 que es el importe que introduzco en el formulario (lo he cambiado en propiedades a numero .. a euro etc.. y no he conseguido que con decimales actualice).
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Private Sub Comando212_Click()
Dim consulta As String
consulta = "UPDATE contabilidad SET contabilidad.[debe] = [debe] +" & Me.Texto216
consulta = consulta & " WHERE (((contabilidad.[id])= " & Me.Texto214 & "))"
CurrentDb.Execute consulta
Dim consulta2 As String
consulta2 = "UPDATE contabilidad SET contabilidad.[haber] = [haber] +" & Me.Texto216
consulta2 = consulta2 & " WHERE (((contabilidad.[id])= " & Me.Texto219 & "))"
CurrentDb.Execute consulta2
MsgBox "Cuentas " & Me.Texto214 & " y " & Me.Texto219 & " actualizada al DEBE Y AL HABER y generado Apunte"
Dim sntSQL As Variant
Dim sntSQL2 As Variant
sntSQL = "INSERT INTO apuntes (id_cuenta, debe, fecha, concepto)" & " VALUES (" & Me.Texto214 & ", " & Me.Texto216 & ", " & CDbl(CDate(Me.Texto220)) & ", '" & Me.Texto222 & "')"
sntSQL2 = "INSERT INTO apuntes (id_cuenta, haber, fecha, concepto)" & " VALUES (" & Me.Texto219 & ", " & Me.Texto216 & ", " & CDbl(CDate(Me.Texto220)) & ", '" & Me.Texto222 & "')"
CurrentDb.Execute (sntSQL)
CurrentDb.Execute (sntSQL2)
End Sub
gracias de antemano
Valora esta pregunta
0