Access - INTRODUCIR PORCENTAJES MAYOR 100

 
Vista:

INTRODUCIR PORCENTAJES MAYOR 100

Publicado por Libra (2 intervenciones) el 13/04/2018 12:49:44
Hola, tengo un problema que creo que es muy sencillo pero no logro hacerlo.

Quiero que en una tabla me muestre por ejemplo 126%. Pruebo con tamaño de campo Simple, Doble o incluso Decimal y pongo formato Porcentaje pero al introducir datos solo me permite decenas (pongo ,126 y me muestra 12,6%, ,0126 y me muestra 1,26%). ¿Cómo introduzco centenas?

Otra duda. Si introduzco 0,5 no me multiplica por 100, solamente me añade el % (0,5%). Tengo que escribir solo a partir de la coma (,5) para que lo multiplique y me devuelva 50%. ¿Esto es así o estoy haciendo algo mal?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

INTRODUCIR PORCENTAJES MAYOR 100

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 13/04/2018 13:04:57
Hola.

Numérico de tamaño simple o doble (da igual) con formato Porcentaje.

Captura

Permite introducir cualquier valor porcentual.

Captura

Lo importante es que cuando introduzcas el valor se incluya el signo %. Mira, también, no tener una máscara de entrada.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTRODUCIR PORCENTAJES MAYOR 100

Publicado por Libra (2 intervenciones) el 13/04/2018 13:16:31
Eso hago, pero creo que el problema está en cómo introduzco el valor. Qué debo teclear para que me salga tu 203%?

Y a que se debe lo de no tener que teclear el 0 para que lo multiplique por 100 (escribir solo de la coma en adelante)

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

INTRODUCIR PORCENTAJES MAYOR 100

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 16/04/2018 12:45:19
Hola.

Cuando empiezas a teclear, se mantiene el símbolo de % (o se debería de mantener). Por tanto, si escribes 203%, se tiene que almacenar 2,003 y mostrarse 203%. De igual modo, si tecleas 0,5 y borras el %, se mostrará 50%.

Si no consigues nada, puedes subier la bdd y le echo un ojo.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar