Access - URG: ACCESS VS. INFORMIX

 
Vista:

URG: ACCESS VS. INFORMIX

Publicado por Gonchi (5 intervenciones) el 30/07/2002 11:46:53
Buenas a tod@s!

Tengo un problemilla con una app. en access que recoge datos de informix. En 2 pc's con (teoricamente) la misma configuración, al recoger los datos de la tabla en informix, en uno de ellos desestima la "coma" de los decimales... he probado con diferentes versiones del driver de informix, pero sigo con el mismo problema...
Alguna idea?
P.S.:desestimemos problemas de coma flotante en los procesadores...;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URG: ACCESS VS. INFORMIX

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 01/08/2002 11:47:13
¿Has comprobado la configuración regional de ambos PC's?.
Comprueba que, en ambos, sea la misma y , por supuesto, la "coma" no esté sustituida por el punto.
Comprueba también el "lenguaje", que sea idéntico en ambos PC's.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URG: ACCESS VS. INFORMIX

Publicado por gonchi (5 intervenciones) el 01/08/2002 11:56:34
Hola Juan...
Ya está todo comprobadísimo... el único problema es que en los pc's donde no coge decimales, no los coge si el símbolo es una "coma", pero si es un punto los coge bien... :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URG: ACCESS VS. INFORMIX

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 01/08/2002 13:01:01
Perdona que me ponga "pesado", pero debes de "super comprobar" que tanto el formato numérico, como el de moneda de la configuración regional sea idéntico en ambos PC's (el que admite las tablas procedentes de INFORMIX como el que no), así como el idioma que sea "idéntico" en los dos.
Supongo que los S.O. de los PC's serán, igualmente, la misma versión.
Saludos
Juan Amorós
Pd.- Yo trabajo tanto en Access contra dBASE y contra INFORMIX con muchos PC's y no me da ningún tipo de problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URG: ACCESS VS. INFORMIX

Publicado por gonchi (5 intervenciones) el 07/08/2002 13:27:25
Hola Juan.
A ver... son 2 máquinas bajo win 2000, a las 2 les hemos puesto los mismos service pack, las 2 trabajan con el mismo Access 97 SR1, la configuración regional, las dsn y los drivers de informix son exactamente iguales. Idénticas! lenguajes, formatos,fecha y hora... incluso los lenguajes admitidos por teclado los hemos puesto idénticos... Hemos visto que en la máquina que da problemas, nos hace bien los cálculos si la separación de decimales no es una "coma". Por ejemplo, poniendo separación de decimales un punto y separación de miles un espacio, no da problemas... en cambio , en la máquina correcta no tienen ningún tipo de problemas... es más, no conseguimos de ninguna de las maneras que el programa falle en esta!
Algo bastante bastante curioso, la verdad... :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar