Access - Autonumerico

 
Vista:
sin imagen de perfil

Autonumerico

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 17/04/2018 04:01:11
BUenas noches. Primero aclaro que no soy programador sino bioquimico y realice un programa para el laboratorio del hospital el cual ya hace mas d e4 años que funciona pero tengo algunos inconvenientes que nunca pude solucionar. Tengo un campo autonumerico que uso para transferir informacion dentro de tablas, el inconveniente es que cuando realizo una compactación ese campo autonumerico en determinadas ocasiones que no puedo precisar, pienso que es cuando edito algún registro, retrocede una determinada cantidad de numeros y eso me trae problemas en la transferencia. Alguien podria ayudarme a solucionarlo. He pensado en cambiarlo a numerico e incrementarlo pero no se como puedo hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Autonumerico

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 17/04/2018 22:34:54
Chicos alguno que pueda ayudarme que me de una idea que puedo hacer. POr favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autonumerico

Publicado por Anonimo (3308 intervenciones) el 18/04/2018 00:00:21
Lo mas probable (si no hay algún código que interfiera) sea que esos cambios los origine una compactación de la base (pero solo debería eliminar 'los últimos y vacíos').

Para crear una secuencia autonumerica propia, lo mas usual consiste en utilizar la función DMax sobre el campo indice de esa tabla y a su resultado añadirle una unidad, eso si: ese campo y de forma previa debería pasarse (con la tabla en modo diseño) del actual auto-numérico a 'entero largo' (son compatibles).

Siento no ser mas explicito, pero intervienen datos de esa aplicación que por ser desconocidos impiden continuar.
Valora esta respuesta