Access - Nececito publicar una base de datos y su ejecutable para las consultas en mi web

 
Vista:

Nececito publicar una base de datos y su ejecutable para las consultas en mi web

Publicado por vega (1 intervención) el 20/04/2018 22:09:46
Tengo una base de datos acce y un .exe para ejecutar las consultas. Lo utilizo para que mis clientes consulten mis productos de forma offline. Lo que necesito es subir todo eso en mi web. Que debo hacer. tengo una web WP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 57
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Nececito publicar una base de datos y su ejecutable para las consultas en mi web

Publicado por xve (126 intervenciones) el 21/04/2018 08:55:07
Hola Vega, no se que quieres que puedan hacer con esa base de datos desde WordPress, pero necesitaras alguien que te realice la programación para exportar la base de datos a MySQL y luego se muestren los datos en la web, que puedan realizar las busquedas, etc...

Si quieres crear un carrito de la compra, ya hay uno muy utilizado WooCommerce pero tendrás que programarte la exportación de tus datos o los tendrás que entrar a mano!!!

Hay muchas posibilidades dependiendo de tus necesidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar