Envio de informacion desde access por email archivo adjunto pdf
Publicado por Luis Miguel Salinas (1 intervención) el 28/04/2018 16:15:30
Explicacion de
Tengo una BD en access 2010
1. ESTRUCTURA PARA ALMACENAR LA INFORMACION
Tabla datos de una nomina de pago
Consultas ; Recibo Semanal, Recibo Quincenaj, Recibo Ejecutivo
Informes; Plantilla Semana, Plantilla Quincenal, Plantilla Ejectivo
2. DSGLOSE DE INDIVIDUALIZACION DE LOS RECIBOS
Convierto la informacion de cada recibo en archivos pdf y los guardo en carpetas diferentes con el nombre de cada persona
3. ENVIAR LA INFORMACION POR CORREO ELECTRONICO A CADA PERSONA (1700 PERSONAS)
Necesito ayuda para automatizar este envio que debe ser masivo, ahorita los hago por personas (una x una)
Tengo una macro para generar en contenido del email (Outlook) y seguidamente (de forma manual) escojo el archivo pdf desde su carpeta respectiva
Se que existe una combinacion de "exportar con formato" y "enviar por correo objeto de base de datos", pero no logro concretar
Si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido ya que me simplificaria el trabajo de dias para enviar toda esa informacion.
Saludos y muy agradecido por escucharme y leer esta necesidad
lsalinas
Venezuela
Tengo una BD en access 2010
1. ESTRUCTURA PARA ALMACENAR LA INFORMACION
Tabla datos de una nomina de pago
Consultas ; Recibo Semanal, Recibo Quincenaj, Recibo Ejecutivo
Informes; Plantilla Semana, Plantilla Quincenal, Plantilla Ejectivo
2. DSGLOSE DE INDIVIDUALIZACION DE LOS RECIBOS
Convierto la informacion de cada recibo en archivos pdf y los guardo en carpetas diferentes con el nombre de cada persona
3. ENVIAR LA INFORMACION POR CORREO ELECTRONICO A CADA PERSONA (1700 PERSONAS)
Necesito ayuda para automatizar este envio que debe ser masivo, ahorita los hago por personas (una x una)
Tengo una macro para generar en contenido del email (Outlook) y seguidamente (de forma manual) escojo el archivo pdf desde su carpeta respectiva
Se que existe una combinacion de "exportar con formato" y "enviar por correo objeto de base de datos", pero no logro concretar
Si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido ya que me simplificaria el trabajo de dias para enviar toda esa informacion.
Saludos y muy agradecido por escucharme y leer esta necesidad
lsalinas
Venezuela
Valora esta pregunta

0