Access - Consulta con criterios de un c combinado

 
Vista:

Consulta con criterios de un c combinado

Publicado por Rodolfo (6 intervenciones) el 31/07/2002 06:21:35
Hola, Estoy desarollando una base de datos para mi Service Shop, Me encuentro con el siguiente problema:
Tengo un formulario Basado en una consulta, los criterios los quiero obtener de un cuadro combinado con los valores "Cliente", "Numero", "serie" y "Garantia" y un cuadro de texto con el valor a buscar. ejemplo: si en el cuadro combinado selecciono serie y en el text box el valor a buscar 41587 me busque los registros con este valor en el campo serie, y si quiero buscar por nombre y asi etc.
Espero hacerme entender ya que soy nuevo en esto, de antemano gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta con criterios de un c combinado

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 31/07/2002 15:52:25
Hola, es fácil
Pon en tu consulta, en la linea de criterios y en los campos que quieres filtar, lo siguiente
formularios!nombreTuFormulario!nombreCuadroCombinado
formularios!nombreTuFormulario!nombreTuCuadroTexto
No te equivoques al enfrentar lo que te digo con los campos de la consulta
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta con criterios de un c combinado

Publicado por Rodolfo (6 intervenciones) el 01/08/2002 01:06:37
Te agradezco la ayuda Victoria.
Lo hice como me indicaste pero algunas veces me dice que la expresion es demasiado compleja para evaluarse o esta mal escrita.
Esto fue lo que arrojo en vista SQL:
SELECT Control.Nombre, Control.Id_Equipo, Control.NReclamo, Control.OrdenDeservicio
FROM Control
WHERE (((Control.Nombre)=[Formularios]![Formulario1]![Valor a buscar]) AND (([Formularios]![Formulario1]![BuscarPor])="Cliente")) OR ((([Formularios]![Formulario1]![BuscarPor])="ODT") AND ((Control.OrdenDeservicio)=[Formularios]![Formulario1]![Valor a buscar])) OR (((Control.NReclamo)=[Formularios]![Formulario1]![Valor a buscar]) AND (([Formularios]![Formulario1]![BuscarPor])="OTCE")) OR (((Control.Id_Equipo)=[Formularios]![Formulario1]![Valor a buscar]) AND (([Formularios]![Formulario1]![BuscarPor])="Serie"));
Infinitas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar