Access - error en consulta Access con visual basic

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

error en consulta Access con visual basic

Publicado por marcelo (3 intervenciones) el 04/05/2018 12:39:05
Hola tengo el siguiente problema usando un parametro fecha, el formato con el que esta registrado el dato es dia/mes/año:

la siguiente consulta funciona bien desde el diseñador de consultas de access y devuelve 1 registro.

SELECT Dominio_Arancel.IdArancel, Dominio_Arancel.Periodo, Dominio_Arancel.Estado, Dominio_Arancel.Ciclo, Dominio_Arancel.idDominio
FROM Dominio_Arancel
WHERE (((Dominio_Arancel.Periodo)=#5/7/2018#) AND ((Dominio_Arancel.idDominio)=46));


pero cuando llevo este codigo a visual basic devuelve cero registros.

intente con el siguiente codigo pero nada.
Sub RegistrarArancel(periodo As Date)
-
-
cmd.CommandText = "Select * from Dominio_Arancel Where Dominio_Arancel.idDominio=" & pIdDominio & " And Dominio_Arancel.Periodo=" & "#" & periodo & "#"
-
-
end sub

Podrian ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

error en consulta Access con visual basic

Publicado por marcelo (3 intervenciones) el 05/05/2018 01:52:40
me paso la respuesta EcoExcel por otro medio, pero la dejo por si alguien le pasa lo mismo
Access solo reconoce las fechas en formato mm/dd/yyyy

Cambiando eso se soluciono.
Select * from Dominio_Arancel Where Dominio_Arancel.idDominio=" & pIdDominio & " And Dominio_Arancel.Periodo=" & "#" & Format(periodo, "mm/dd/yyyy") & "#", Conn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error en consulta Access con visual basic

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 05/05/2018 02:51:06
Access tiene una función (CDate) que tiene como única misión el reconocer la fecha en el formato local (Europeo, Americano, Japonés, otros ...) y convertirla a un dato de fecha Access (que no es el formato americano que utiliza en VBA: es un numero)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar