Access - Campos dependientes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Campos dependientes

Publicado por Diego (10 intervenciones) el 08/05/2018 16:38:32
Buenas tardes,

Lo primero, presentarme. Veo mucho el foro y aprendo cada día. Siento si la pregunta ya ha sido contestado, pero por más que busco no doy con la solución.

Tengo una tabla con los siguientes campos: Empresa, Nombre, Apellidos, Teléfono, DNI (clave principal).

Lo que me gustaría es, teniendo un formulario con los mismos campos, que salieran reflejados los resultados de una consulta de manera que, primero haya que elegir la empresa y, en base a ésto, que sólo se mostrara el nombre de los trabajadores asociados a la misma. Posteriormente, tras haber elegido el nombre, que se rellenaran los demás campos (Apellidos, Teléfono y DNI). Es decir, se haría necesario primero introducir la empresa y luego el nombre. El resto de campos del formulario saldrían por defecto (ya que la empresa + nombre + apellido (en caso de que hubiera más de un nombre con el mismo apellido), sería una combinación única).

Espero haberme sabido explicar. Les agradezco la atención.

Un cordial saludo.
Diego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Campos dependientes

Publicado por Anonimo (3306 intervenciones) el 08/05/2018 23:48:42
Lo que se plantea es muy similar a los clásicos 'combos en cascada', al menos se puede utilizar (la metodología aplicada) como punto de partida o referente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Campos dependientes

Publicado por Diego (10 intervenciones) el 09/05/2018 13:16:11
Me ha venido perfecto.

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar