Caida de red en access 2016
Publicado por Jose R (137 intervenciones) el 08/05/2018 20:48:33
Hola:
Buen dia, un saludo para todos.
Utilizo access desde hace muchos años, y he cambiado varias veces de versiones, en esta ocasion me toco cambiar de access 2010 a 2016 y el cambio de windows 7 a windows 10 y estoy teniendo este problema
El sistema que estoy utilizando lo tengo con front y back end, con varios usuarios en la red, resulta que en ocasiones se interrumpe la red y me baja el sistema pero solo en las pc's de windows 10, con windows 7 no tengo problema alguno
Ya revisamos la infraesctructura de la red y esta correcta, y solo en este sistema me ocurre, tengo otros en uso desde la misma red y bajo las mismas situaciones y no ocurre este problema
En un principio estaba en la creencia que esto sucedia porque tenia en uso 1 pc con windows 7 y las demas en windows 10 lo cual ocasionaba conflicto, pero ya tengo todo cambiado y sigo con el mismo problema.
Acaso alguien tendra una posible solucion recomendacion o algo que me ayude con esto
De ante mano gracias, saludos
Buen dia, un saludo para todos.
Utilizo access desde hace muchos años, y he cambiado varias veces de versiones, en esta ocasion me toco cambiar de access 2010 a 2016 y el cambio de windows 7 a windows 10 y estoy teniendo este problema
El sistema que estoy utilizando lo tengo con front y back end, con varios usuarios en la red, resulta que en ocasiones se interrumpe la red y me baja el sistema pero solo en las pc's de windows 10, con windows 7 no tengo problema alguno
Ya revisamos la infraesctructura de la red y esta correcta, y solo en este sistema me ocurre, tengo otros en uso desde la misma red y bajo las mismas situaciones y no ocurre este problema
En un principio estaba en la creencia que esto sucedia porque tenia en uso 1 pc con windows 7 y las demas en windows 10 lo cual ocasionaba conflicto, pero ya tengo todo cambiado y sigo con el mismo problema.
Acaso alguien tendra una posible solucion recomendacion o algo que me ayude con esto
De ante mano gracias, saludos
Valora esta pregunta


0