Access - Caida de red en access 2016

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Caida de red en access 2016

Publicado por Jose R (131 intervenciones) el 08/05/2018 20:48:33
Hola:
Buen dia, un saludo para todos.

Utilizo access desde hace muchos años, y he cambiado varias veces de versiones, en esta ocasion me toco cambiar de access 2010 a 2016 y el cambio de windows 7 a windows 10 y estoy teniendo este problema

El sistema que estoy utilizando lo tengo con front y back end, con varios usuarios en la red, resulta que en ocasiones se interrumpe la red y me baja el sistema pero solo en las pc's de windows 10, con windows 7 no tengo problema alguno

Ya revisamos la infraesctructura de la red y esta correcta, y solo en este sistema me ocurre, tengo otros en uso desde la misma red y bajo las mismas situaciones y no ocurre este problema

En un principio estaba en la creencia que esto sucedia porque tenia en uso 1 pc con windows 7 y las demas en windows 10 lo cual ocasionaba conflicto, pero ya tengo todo cambiado y sigo con el mismo problema.

Acaso alguien tendra una posible solucion recomendacion o algo que me ayude con esto

De ante mano gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Caida de red en access 2016

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 08/05/2018 23:45:29
Te has planteado revisar (y ajustar) las opciones de energía de las maquinas implicadas? ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Caida de red en access 2016

Publicado por Jose R (131 intervenciones) el 08/05/2018 23:58:10
No entiendo, me podrias por favor explicar in poco mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Caida de red en access 2016

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 09/05/2018 00:43:28
Las maquinas actuales permiten (en la búsqueda del máximo ahorro de energía) la desconexión de periféricos

En principio es bueno, pero Access tiene una peculiar forma de trabajar y la desconexión (apagado) de la Wi-Fi o la tarjeta de red, deja en un punto bastante inestable al almacén de datos .....

No es una solución (se desconoce el entorno real) pero si una posibilidad a tener en cuenta, pues W10 es bastante ahorrador (o mas ecológico que sus hermanos mayores)

Quizás una revisión de ese entorno de red (que evitase la conexión permanente a las tablas) seria lo ideal ..... hay publicadas bastantes opciones para ello (y es un tema bastante prolijo para abordarlo en un post).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Caida de red en access 2016

Publicado por Jose (131 intervenciones) el 14/08/2018 15:43:12
Hola, amigos, buen dia

Les comento que ya encontre la solucion, por si a alguien mas le pasa lo mismo....


Resulta que al crear el split (division) de la base de datos, access proporciona la ventana de folders de forma automatica en la cual se puede elegir donde quedara el back end, si se elije usando la ruta comun (S:\sistema\base1-BE.accdb) a traves de los folder pasa este error que tenia,

Lo correcto es poner la direccion del servidor que estamos usando (\\server1\software\Sistema\base1-BE.accdb) de esta forma se corrge el error de caida de red

Si ya se tiene en uso el Sistema solo hay que entrar en el administrador de ligas para cambiar la direccion de las bases de datos vinculadas en el front end, o volver a realizar la division de la base de datos

Y LISTOOOO, no mas caidas de red

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar