Access - Base de datos de calificaciones de secundarias

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 30 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Base de datos de calificaciones de secundarias

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 18/05/2018 20:17:34
Sin-titulo

Hola compañeros quería pedirles una consulta a la base de datos antes mostrada esta actualmente es ta en access pero puedes ser perfectamente pasada a sql server y esta prevista para que diferentes planteles de secundaria la puedan usar la cuestión es la siguiente al no ser una base de datos de un solo plantel tanto como los alumnos como los profesor pueden estar en diferentes planteles en diferentes o en el mismo ciclo escolar hay cuestiones que se deben de cumplir como que un profesor puede dar clases en mas de un solo plantel, o que los alumnos se lleve todo su historial académico en uno o ya se que ingresaran a mas de un solo plantel, ademas los profesores pueden dar mas de una sola materia en cualquier semestre si es así es mas un profesor puede dar mas de una clase a un solo grado grupo en el mismo ciclo escolar y también se quiere que no solo se capturen las calificaciones de l,os parciales y final de las materias sino que también sea capturado evidencia por evidencia tengo una pequeñas cuestiones y por eso quería saber su opinión acerca de esta en la cuestión de relación si solo hubiera un cross podría ser una manera pero no una respuesta del todo concreta así que espero sus opiniones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 30 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Base de datos de calificaciones de secundarias

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 18/05/2018 21:00:14
Actualice la base de datos y esta es la actual y a la que ya no le noto tantos inconvenientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 30 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Base de datos de calificaciones de secundarias

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 18/05/2018 21:02:08
Sin-titulo

actualice el diagrama y en este ya no noto mas inconvenientes que opinan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar