Access - Ayuda creación de formulario de pedido

 
Vista:

Ayuda creación de formulario de pedido

Publicado por Ivan (1 intervención) el 22/05/2018 23:02:23
Buenas compañeros debido a mis pocos conocimientos de access necesito que me orientéis a construir un formulario de entrada para crear una plantilla de pedido. Os replanteo la idea:

Quiero tener una tabla con datos fijos introducidos que se llame "Tallaje de personal" en la cual estén indicadas la talla de cada prenda que usa el personal asociada a un nombre de empleado. Para crear un formulario a rellenar como plantilla de pedido que me pida cantidad a pedir de cada empleado el cual me de como resultado cantidades de prendas y tallas a pedir.

No se si entenderéis la explicación ????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda creación de formulario de pedido

Publicado por BERNARDINO (5 intervenciones) el 14/06/2018 20:35:39
Para tu captura de informacion debes de tener dos tablas, la principal donde debes de capturar la informacion del empleado o trabajador y la secundaria donde captures las tallas, estas deben de estar ligadas por el numero de empleado, de la segunda tabla debes hacer un formulario y ligarlo por el numero de empleado que debe ser el mismo en las dos tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar