Access - CALCULAR CAMPO SEGUN DIVISAS

 
Vista:

CALCULAR CAMPO SEGUN DIVISAS

Publicado por angeles del pozo (1 intervención) el 03/06/2018 17:41:51
Buenas tardes,

Estoy intentanto hacerme una base de cuentas de gastos de diversos eventos a los que asisto. En la misma debe aparecer un campo calculado segun divisas, que pueden ser varias en el mismo informe y que deben arrojar el resulrtado final en euros.

Como es logico tengo que asignar valores diferentes (según estén los cambios de divisas oficiales en la fecha del informe) a cada divisa en cada informe.

Como lo hago para que al seleccionar una divisa, pongamos GBP,. me aplique automáticamente el valor que la libra tiene ese dia?.

Soy autodidacta, y considero que tengo manejo bastante aceptable del access, el problema es que llevo sin utilizarlo un par de años y estoy bastante espesa. Tampoco tengo demasiado tiempo pàra investigar.

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

CALCULAR CAMPO SEGUN DIVISAS

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 04/06/2018 10:49:49
Hola.

Entiendo que lso valores de las divisas están en una tabla con un campo Divisa, otro Fecha y otro Cambio, o algo así.

Puedes poner esta expresión en el propio informe:

DBúsq("Cambio"; "Divisas"; "Divisa = '" & Me.txtDivisa & "' And Fecha = " & CDoble(Me.txtFecha)

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar