Access - runtime access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 22 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

runtime access

Publicado por fron (3 intervenciones) el 05/06/2018 13:16:36
Hola a todos, mi pregunta es bien secilla. Aunque he leido desde la propia web de microsoft que este software es gratuito, la frase

"Microsoft Access 2016 proporciona una plataforma rica para el desarrollo de soluciones de administración de bases de datos con herramientas de personalización fáciles de usar. Si no se requiere ninguna personalización de usuario final (incluidas las modificaciones de informes), se puede elegir que se distribuyan esas soluciones de Access 2016 para que se ejecuten sin requerir una instalación completa de Access 2016. Para ello, debe empaquetarse y distribuirse la aplicación mediante Access 2016 Runtime. "

Por otras web también he leído que es un software gratuito.

¿Es runtime access 2016 gratuito? tengo licecia office 365 proplus y una pequeña aplicación que la usan 5 usuarios.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

runtime access

Publicado por Anomimo (3316 intervenciones) el 05/06/2018 19:33:50
A partir de la versión 2003, Microsoft libero las 'RunTimes' por lo que esa información es correcta y (también) indicar que si se dispone de una licencia vigente, el runtime no tiene sentido (en esa maquina).

La funcionalidad del runtime es para que funcione esa aplicación en maquinas que no disponen de una licencia activa o con una versión anterior a la que se utilizo para su diseño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 22 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

runtime access

Publicado por fron (3 intervenciones) el 06/06/2018 04:56:22
Mil gracias, yo dispongo de licencia, son mis otros compañeros los que no disponen de licencia y tienen instalado runtime para trabajar con la aplicación. Surgió esta duda y me dejas más tranquilo con tu respuesta. Si alguien más puede opinar daré el tema por cerrado.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

runtime access

Publicado por Abel (1 intervención) el 10/01/2019 16:56:42
Buenos dias.

He finalizado el desarrollo de un proyecto en Access 2016 .
Al generar con el Runtime 64bit de Microsoft, me ha generdo mi proyecto con .ACCDE(Ejecutable del proyecto),
pero al tratar de ejecutarlo da un mensaje que dice : " Base de Datos que intenta abrir necesita una version mas reciente de Microsoft Access"

Por favor si alguien me puede ayudar con este problema o me da algunas alternativas, le agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar