Access - base de datos corrupta

 
Vista:

base de datos corrupta

Publicado por vicente costa pons (1 intervención) el 09/06/2018 11:43:38
Somos un desspcho profesional que utilizamos acces desde siempre. licenciado todo. ahora estamos en 2010. Y desde hace una semana cada hora se estropea la base de datos y no se puede recuperar ni creando otra y volviendo a importar.
Quiero saber si os ha pasado alguna vez o se debe a alguna actualización o lo que podáis tener de vuestra experiencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 57
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

base de datos corrupta

Publicado por xve (126 intervenciones) el 09/06/2018 18:29:25
En versiones anteriores, tuvimos un problema similar, y se soluciono poniendo un SAI en el ordenador donde se alojaba la base de datos... había algún problema con la corriente del servidor, y eso corrompía las bases de datos.

Espero que os ayude!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

base de datos corrupta

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 10/06/2018 11:30:58
Las bases de datos en red (compartidas), son muy delicadas con sus conexiones, un fallo de un cable de datos o una tarjeta de red poco fiable puede dañar la base de datos.

Dependiendo de como se diseñase la compartición de los datos, estos problemas se podrían minimizar e incluso optimizar su rendimiento en general

Pero lo primero (dado que se trata de un despacho y esto puede implicar un gran volumen de datos si se añaden documentos varios) es conocer el tamaño actual y real por si se esta en el limite físico de la base (los campos de datos adjuntos son como 'un caramelo' por lo que si se abusa al final daña los dientes)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar