Access - Enviar por mail subinforme en pdf

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Enviar por mail subinforme en pdf

Publicado por Pilar (3 intervenciones) el 17/06/2018 19:12:46
Hola:

una consulta. Tengo un subinforme dentro de un formulario. El subinforme está filtrado usando un campo del informe. Quiero enviar por mail el subinforme filtrado pero cuando uso el comando

DoCmd.SendObject acSendReport, "dcmtQuote", acFormatPDF, Me.Email, , , "Quote"

me imprime el informe sin filtrar. ¿como hago para que me imprima el filtrado?

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Enviar por mail subinforme en pdf

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 18/06/2018 12:56:47
Un sub-informe como objeto de un formulario, trabajara de forma correcta y en supuesta sincronía con el formulario

Ese mismo ¿sub-informe?/objeto utilizado de forma independiente seria un INFORME (no sub-nada, porque no es objeto de nadie)

Por ello los condicionantes, filtros … etc. que se apliquen en su 'versión' de sub-algo no le afectaran en su versión sin sub- ……

Ejecuta ese (ahora informe), aplicando los condicionantes (campos de relación generalmente) que actúan de filtro cuando esta insertado como objeto de algo (estando abierto el formulario, se puede hacer una referencia a sus campos, para utilizarlos como condicionales o filtros).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar