Access - Problema Archivo Access 2007 al abrirlo en Access 2010

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan
Val: 414
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema Archivo Access 2007 al abrirlo en Access 2010

Publicado por Juan (150 intervenciones) el 19/06/2018 11:53:17
Hola a todos,

Tengo hecha una base de datos en Access 2007 pero al abrirla en Access 2010 ó Runtime 2010 me aparecen recuadros punteados en las esquinas u otros sitios del formulario que no me aparecen ejecutándolo con el 2007 .

Me está volviendo loco, no hay nada oculto en esos márgenes del formulario.

He estado mirando las diferencias del 2007 al 20010 y no he encontrado nada.

Adjunto imagen de un ejemplo de lo que me aparece.

Gracias,

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan
Val: 414
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema Archivo Access 2007 al abrirlo en Access 2010

Publicado por Juan (150 intervenciones) el 28/10/2018 10:25:57
Alguien me puede ayudar sobre este tema?

Revisando creo que son botones u otros elementos del formulario que han sido eliminados al diseñarlo. He revisado el código pero todo lo que no se utiliza está eliminado. No tengo nada oculto. En el desplegable de las Propiedades del formulario, los elementos que aparecen son los que realmente están el el formulario.

Al abrir con Access 2007 no aparecen, solo abriendolo con 2010 o Runtime 2010.

Hay alguna manera de hacer una limpieza o reorganización como al compactar la base de datos?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan
Val: 414
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema Archivo Access 2007 al abrirlo en Access 2010

Publicado por Juan (150 intervenciones) el 15/05/2019 11:53:51
Hola a todos otra vez, continuo con este tema a ver si alguien sabe la solución:

He encontrado cuál es el problema. Si creo una BD con Access 2007 y pongo imágenes a los botones (tanto .ico como .bmp, las que lleva Access o imágenes mias), al abrir la BD en Access 2010, me aparecen lineas de puntos fantasma al clicar los botones.


ejemplo

También he probado a crear el botón con Macro, en vez de código VBA, y hace lo mismo.

Supongo que es un problema de compatibilidad entre 2007 y 2010.

Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo, ya que no queda bien al trabajar con los formularios. Por fuerza, necesito crear la BD en 2007 ya que si la creo con 2010, hay cosas que no funcionan al trabajar con 2007.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar