Multibuscador, ayuda!
Publicado por D (9 intervenciones) el 28/06/2018 17:19:06
Hola, estoy pensado en hacer un programa, pero soy muy inexperto en el tema, de hecho, todo lo que de momento he podido accer con acces, es a través de tutoriales de Internet, pero ahora estoy en un punto que no se hacer y por eso os pido ayuda.
Tengo un acces el cual tiene varios formularios, tengo un formulario el cual vincula ID con numero de referencia.
Pero necesitaria saber como puedo hacer un formulario en el qual:
Tengo por ejemplo tres televisores SONY, y dos de ellos tienen un modelo X y el otro Y. Y Luego tengo dos LG con diferentes modelos
He buscado alguna cosa en internet, pero solo me he podido descargar un multibuscador, el cual no alcanzo a comprender del todo.
Lo que busco es: en un cuadro que solo salga SONY y LG (1 vez), al hacer click que vaya al modelo que corresponda, y al hacer click, que me muestre la ficha.
No se si es posible,
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo un acces el cual tiene varios formularios, tengo un formulario el cual vincula ID con numero de referencia.
Pero necesitaria saber como puedo hacer un formulario en el qual:
Tengo por ejemplo tres televisores SONY, y dos de ellos tienen un modelo X y el otro Y. Y Luego tengo dos LG con diferentes modelos
He buscado alguna cosa en internet, pero solo me he podido descargar un multibuscador, el cual no alcanzo a comprender del todo.
Lo que busco es: en un cuadro que solo salga SONY y LG (1 vez), al hacer click que vaya al modelo que corresponda, y al hacer click, que me muestre la ficha.
No se si es posible,
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
0