Access - Pregunta sobre formularios

 
Vista:

Pregunta sobre formularios

Publicado por Héctor Bello (8 intervenciones) el 02/08/2002 04:20:33
Esto es sencillo pero no lo he podido resolver, tengo un formulario y un cuadro que abre otro,en el segundo realizo unas operaciones y obtengo un resultado, ahora quiero que ese resultado se grabe en el campo del primer formulario y obviamente desaparezca el segundo,... se entendió? gracias por ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre formularios

Publicado por Byron C. (3 intervenciones) el 02/08/2002 07:15:19
No se si te comprendí, pero lo que se me ocurre es que en el primero de ambos, en el campo donde quieres los resultados uses el generador de expresiones, y le indiques de donde tiene que tomar los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre formularios

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 02/08/2002 12:10:37
Hola
Mira, en el segundo formulario pon, en el evento al cerrar, por ejemplo, o en un botón para cerra el 2º form (porque, supongo que quieres visualizar y comprobar que te haga la operacion bien) lo siguiente:

forms!primerForm!campoPrimerForm= Me!campoSegundoFrom
docmd.close
Si tienes problemas dimelo
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre formularios

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 02/08/2002 15:08:26
Utiliza una asignación de parametros de cuadro de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar