Vincular registro a formulario
Publicado por D (9 intervenciones) el 01/07/2018 14:56:33
Hola,
Tengo una consulta para vosotros expertos:
Tengo un formulario de Consulta, en el cual me busca ciertos criterios de una tabla y me los muestra en un cuadro de lista.
La consulta es la siguiente:
Una vez me muestra los resultados del cuadro de lista, mi intención es que al hacer Click, pueda abrir otro formulario con ese registro, y la verdad es que me he quedado atascado ahí. Si alguien me puede ayudar les estaría muy agradecido!
Les dejo el codigo
La clave principal es Id personal, y el formulario que quiero abrir se llama Busqueda modelo.
Tengo una consulta para vosotros expertos:
Tengo un formulario de Consulta, en el cual me busca ciertos criterios de una tabla y me los muestra en un cuadro de lista.
La consulta es la siguiente:
Una vez me muestra los resultados del cuadro de lista, mi intención es que al hacer Click, pueda abrir otro formulario con ese registro, y la verdad es que me he quedado atascado ahí. Si alguien me puede ayudar les estaría muy agradecido!
Les dejo el codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Private Sub Busquedamo_AfterUpdate()
Dim Consulta As String
If Not IsNull(Me.campomo) Then
Consulta = "SELECT ,Marca,Modelo,Color"
Consulta = Consulta & " FROM Lista_general"
Consulta = Consulta & " WHERE " & Me.campomo & " Like '*" & Me.busquedamo & "*'"
Me.Listamo.RowSource = Consulta
End If
End Sub
Private Sub Busquedamo_Change()
If IsNull(Me.campomo) Then
MsgBox "Seleccione un campo", vbInformation, "Aviso"
Me.busquedamo = Null
Me.campomo.SetFocus
Else
Me.Listamo.SetFocus
Me.busquedamo.SetFocus
Me.busquedamo.SelStart = 100
End If
End Sub
Private Sub campomo_Click()
Me.busquedamo = Null
Me.busquedamo.SetFocus
Me.Listamo.RowSource = "SELECT Marca,Modelo,Color FROM Lista_general ORDER BY Lista_general.Modelo"
End Sub
La clave principal es Id personal, y el formulario que quiero abrir se llama Busqueda modelo.
Valora esta pregunta

0