Access - Problema con contraseña

 
Vista:

Problema con contraseña

Publicado por Anonimo (11 intervenciones) el 02/07/2018 15:48:35
Buenas tardes,

Tengo un problema con mi base de datos. Tengo establecida una contraseña de acceso, es decir, cuando abro mi base de datos me solicita una contraseña que al introducirla me permite poder editar toda la base.

No obstante, desde hace unos días, al cerrar mi base de datos, me vuelve a solicitar la contraseña, la introduzco y me la deniega. Dichos pasos los realizo dos o tres veces hasta que la acepta y se cierra.

Esto antes no pasaba y no encuentro la solución al problema. He intentado borrar la contraseña entrando en modo exclusivo pero no me muestra la opción de eliminarla, solo crear una nueva.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con contraseña

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 02/07/2018 20:33:27
Se presupone que la opción de compactar y reparar fue uno de los primeros pasos ¿o no?.

En el peor de los casos estará disponible la opción de recuperar una copia de seguridad y trasvasar los datos actuales por qué habrá una copia de seguridad ¿o no existe esa indispensable copia para casos como el actual (o el de una modificación errónea e irreversible)?.

(lo de solicitar la contraseña al salir, cuando se deduce de lo expuesto que antes no lo hacia, hace sospechar que la base …. esta en un estado inestable y se auto-regenera tras un error)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con contraseña

Publicado por Anonimo (11 intervenciones) el 03/07/2018 10:22:57
Buenos días;

Si, lo primero que realice (Y pido disculpas por no comentarlo antes) fue la opción de compactar y reparar la base. Dicho método como es lógico no funciono.

Obviamente, dispongo de copias de seguridad que realizo cada dos semanas. Y como es lógico, mi primera opción fue traspasar los datos actuales a la antigua copia, pero os he pedido ayuda por si existe alguna forma de reparar este problema sin tener que tirar de antiguas copias.

Y por último, muchas gracias por la explicación sobre el problema que me está ocurriendo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con contraseña

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 03/07/2018 13:11:16
Lo fundamental son los datos, si estos se pueden recuperar y volver a utilizar con una copia anterior de la aplicación, no veo donde esta el problema.

Respecto a 'remendar' la actual aplicación, se supone que el problema ha surgido por algo que se le añadió (creado posteriormente a la copia de seguridad que es plenamente funcional), por lo cual lo que se ha creado se pude volver a crear y esta vez evitando el problema que da lugar a ese funcionamiento poco estable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con contraseña

Publicado por Patry (1 intervención) el 03/07/2018 17:28:54
Buenos días, la opción que veo si se tiene copia de seguridad es solo reemplazar el archivo de las claves, haciendo un copia y pegar. No necesita reemplazar todos los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar