Access - Relacionar tablas con tipos de dato "Memorandum"

 
Vista:
Imágen de perfil de Cm
Val: 106
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Relacionar tablas con tipos de dato "Memorandum"

Publicado por Cm (68 intervenciones) el 03/07/2018 12:59:02
Queremos actualizar una tabla con los datos de una segunda tabla pero los datos son de tipo "Memorandum" y el asistente de formularios no nos deja. Ni siquiera sale ese campo como opción.

No podemos cambiar el tipo de dato que vamos a usar, tiene que ser de tipo "Memo" seguro, así que estamos limitados ahí.

¿Hay alguna manera de resolver esto?
¿Cómo se pueden relaciones tipos de dato "Memo" entre tablas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Relacionar tablas con tipos de dato "Memorandum"

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 03/07/2018 13:22:03
Los campos de tipo MEMO no permiten relaciones (ocuparían mas las relaciones que los datos en si mismos), por ello suelen 'ir acompañados' de un campo (generalmente numérico) que asociado al campo memo se utiliza como ID (esto es: tabla con al menos dos campos, el de tipo MEMO y el ID de relación con otras tablas).

En el mejor de los casos, si a un campo de tipo memo se le manipula con alguna función, suele ignorar todo aquello que sobrepase al carácter numero 255 (que es el máximo que admite un campo de texto y con el que se le podría aparejar).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar