Access - Casilla de Verificación

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado su posición en 765 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Casilla de Verificación

Publicado por Nacho (25 intervenciones) el 04/07/2018 15:32:55
Hola a todos.
Quiero crear, mediante una casilla de verificación, que un usuario tiene un perfil distinto a los demás.
Sinceramente es la primera vez que lo utilizo y no entendí muy bien la respuesta de office.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Casilla de Verificación

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 05/07/2018 07:46:05
Una casilla de verificación no 'crea' nada, solo es un indicador de que esta activada o no esta activada (se supone que quien marque y quien vea la marca sabe interpretar lo que implica esa marca).

Para intentar aclararlo (o complicarlo mas):

En un documento hay una casilla cuyo titulo es: casado si/no

El que rellena el formulario la marca según le parezca y el que lo lea interpreta lo que el otro marco

.- pero ello no significa que si 'hay marca' se le adjudica una esposa al instante y si la desmarca que se convierte en viudo ipso facto ….
.- solo indica un posible estado civil, hay que pasar por el trance de conocer a la pareja y casarse para que la 'marca' sea fiel o el triste de quedarse sin ella (alias divorciado o viudo) o no haber tenido pareja (alias soltero) para que la 'no-marca' se corresponda con la realidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar