Access - ocultar una columna

 
Vista:

ocultar una columna

Publicado por jose camilo (2 intervenciones) el 06/07/2018 19:15:39
hola todos

tengo una tabla articulo y otra detalle de articulo, con un macro en base de datos, actualizo la existencia en un campo oculto. hasta aquí todo es pan comido.
lo que necesito es que el campo existencia solo sea modificado desde el macro o que le pueda poner una clave para que nadie pueda mostrar mis campos ocultos

cualquier idea caera bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ocultar una columna

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 07/07/2018 12:12:14
Como simple idea (puesto que no comparto ese diseño)….

Si necesito un objeto para utilizar a modo de variable (o porque no conociese otra forma de acceso a su valor), me decidiese a utilizar un cuadro de texto (dependiente o independiente) y no desease que se accediese a su contenido.

Dejando a un lado las técnicas clásicas de modificar sus propiedades (bloqueado, visible … etc.) me plantearía el poner a cero sus dimensiones (cero de alto, cero de ancho) y activada o desactivada su propiedad visible, daría un premio a quien acierte a seleccionarlo con el ratón para editarlo.
.- (Se sobreentiende que tiene desactivada su propiedad 'punto de tabulación')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ocultar una columna

Publicado por jose camilo (2 intervenciones) el 07/07/2018 22:54:05
gracias por responde.
lo que busco es que al entrar a la base de datos, no se pueda mostrar mis campos ocultos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar