Access - Asignar el valor de una consulta a un campo de una tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 56
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Asignar el valor de una consulta a un campo de una tabla

Publicado por Leandro (21 intervenciones) el 11/07/2018 23:47:30
Tengo una Tabla en la cual guardo distintos ausentismos de cada persona, en la tabla se guarda el DNI de la persona, el tipo de ausentismo que es, el año que se trata, fecha de inicio y de fin, cantidad de días entre las fechas inicio y fin, cantidad de días que corresponden, cantidad de días ya otorgados y el total, el problema se me plantea calcular la cantidad de días ya otorgados, traté de solucionarlo haciendo una consulta a la tabla Ausentismo donde coloco DNI, Año, TipoAusentismo, SumaDiasSolicitados (que son los ya gozados) eso me arroja un resultado ya que solo muestro la sumatoria, pero al asignar este valor al campo este me devuelve #Error, tal vez exista una forma más fácil pero no la puedo ver.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Asignar el valor de una consulta a un campo de una tabla

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 12/07/2018 23:00:19
Para llevar un resultado obtenido con una consulta a un campo de una tabla:

.- Si es 'una consulta guardada' podría utilizarse un DLookup (para obtener ese dato)
.- Si no lo es, esta la alternativa de dimensionar un recordset (para obtener ese dato) y bien con otro recordset o con una consulta (generalmente de actualización) asignárselo a la tabla
.- solo con consultas también es factible si se maneja el lenguaje SQL con algo de soltura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar