Access - Error DMax formulario Access 2010

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error DMax formulario Access 2010

Publicado por mj (8 intervenciones) el 15/07/2018 11:00:54
Lo primero quiero agradecer el gran trabajo que hacéis. Soy novata en Access pero, gracias a foros como este, voy aprendiendo poco a poco.

El problema que tengo ahora es que llevo varios días atascada con una función que, en principio y según he estado leyendo por los foros, debería ser sencilla. Pero no hay manera de hacerla funcionar…

Tengo un formulario, para introducir los datos en la tabla DETALLE HOJA, con los campos:
INSCRIPCIÓN: Es un cuadro combinado que coge los valores de la tabla, es texto (KA, 1B, Z, 2Y….)
SERIE: Como sugiere su nombre es un número de serie correlativo (varía según la inscripción), que unido en otro campo con el anterior, me crea un código único para cada registro que identifica a cada producto (KA0123, 1B3270, Z5678…)

Yo querría poner en el Evento Al Entrar, por ejemplo, del campo SERIE, que automáticamente me pusiera el valor máximo, que haya en la tabla de los registros que coincidan con la INSCRIPCIÓN, aumentado en 1.
He probado con DMax, pero no soy capaz de hacerla funcionar, he probado todas las combinaciones que he encontrado por los foros, y algunas “inventadas” a la desesperada y no hay manera…

Agradecería que me aclaraseis como tengo que ponerlo. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error DMax formulario Access 2010

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 15/07/2018 20:46:36
Publica alguno de esos intentos (aunque no funcionen de momento) y así se podrá ayudar, intentar aplicar ejemplos sin entender como funcionan ….. (si se 'sabe' como funcionan el problema será una nimiedad).
Valora esta respuesta