Access - proevedor con listado de precio

 
Vista:

proevedor con listado de precio

Publicado por Jaime Ferrer (3 intervenciones) el 18/07/2018 22:14:44
Como hago para vincular un listado de articulos (Tabla "Articulos" y sus precios) con con un proveedor. >De tal forma que cada proveedor tenga un listado de esos articulos con su precio particular.

PROVEEDOR 1===>LISTADO ARTICULOS, CADA UNO CON EL PRECIO DE CADA ARTICULO DE ESE PROVEEDOR

PROVEEDOR 2===>LISTADO ARTICULOS, iDEM ANTERIOR

Tengo que poder mostrar en el formulario la lista completa de articulos para cada proveedor para adjudicarle/ingresar a cada articulo su precio diferente de cada uno, y asi con cada proveedor.
En resumen, elijo proveedor, me sale una lista completa de articulos a los cuales puedo anotar el precio de cada articulo para ese proveedor. La lista de articulos es la misma para todos los proveedores.Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de arrobangel
Val: 121
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

proevedor con listado de precio

Publicado por arrobangel (61 intervenciones) el 19/07/2018 02:01:15
Hola Jaime Ferrer

Para hacer lo que quieres debes hacer primero una consulta de la tabla Artículos, en la cual incluiras primero el campo ID que relaciona las dos tablas (proveedor y artículos), de ahí podrás poner cualquier campo que tu desees mostrar.

2) Una ves hecha la consulta arrastra esta al formulario "Proveedores" (este en vista diseño) y suéltala en la parte que tu desees, Tras eso te aparecerá un cuadro de dialogo el cual te preguntara "¿Quiere definir que campos vincular...?" ahí seleccionaras mostrar "el nombre de tu consulta" para cada registro de "Proveedores" usando ID....

3) Después le das en siguiente y finalizar; una ves hecho esto te aparecerá una tabla la cual contendrá los todos los campos de la consulta mostrando únicamente los registros del proveedor. solo faltara que le des tamaño a los campos esto dando clip izquierdo en los limites de cada campo y arrastrando para redimencionar.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar