Access - Formulario modal y emergente

 
Vista:

Formulario modal y emergente

Publicado por Fernando (50 intervenciones) el 20/07/2018 01:22:54
Hola a todos. Necesito saber la utilidad de las propiedades MODAL y EMERGENTE en el trabajo con formularios, incluso si es posible combinar ambas. Agredecería que alguien me explicara con ejemplos. Saludos y gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de arrobangel
Val: 121
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario modal y emergente

Publicado por arrobangel (61 intervenciones) el 24/07/2018 04:02:14
Hola Fernando

Primero lo primero las propiedades modal y emergente de un formulario si se pueden combinar.

Ahora para que sirve cada una: al activar la propiedad modal lo que ases es prohibir al usuario el uso de cualquier otro elemento que se encuentre fuera del formulario, menos la barra de herramientas que se encuentran en la parte superior de access (se me ha olvidado ahorita el nombre), asiendo así que el usuario no pueda abrir otro formulario, tabla, consulta, etc. ni tampoco pueda cambar la información de algún formulario ya abierto.

Mientra que la propiedad emergente sirve para hacer que el formulario se vea como una ventana, ejemplo cuando tu abres una aplicación en tu computador se abre en forma de ventano, lo que te permite molerla de posición o redimensionarlas. Lo que en caso de no tener activado no podrías hacer porque el formulario se mostraría cubriendo toda el área de trabajo y te aparecería como pestañas con sus etiquetitas para pasar de una a otra.

En el caso de los ejemplos te sugiero probarlo por ti mismo pues de esta forma lo entenderás mejor.

Espero haberme explicado, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Martha Ramirez
Val: 10
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario modal y emergente

Publicado por Martha Ramirez (3 intervenciones) el 06/02/2020 16:52:49
Si tengo las propiedades modal y emergente, como hago que access no aparezca atrás??? de ante mano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar