Access - Obtener datos EXIF de una foto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Obtener datos EXIF de una foto

Publicado por Arturo (14 intervenciones) el 24/07/2018 10:56:41
Estoy haciendo un programa para envío masivo de fotos por e_mail.
Al seleccionar las fotos, todas se muestran como paisaje (landscape) incluidos los retratos (portrait).
He encontrado una dll (EXIFextractor.dll) con la que en Visual Studio si consigo obtener la orientación y en caso de ser Portrait puedo rotarla y mostrarla como tal.

Visual Studio me permite incluir referencias situadas en cualquier directorio aunque no estén registradas y funciona el "invento".

¿Como puedo utilizar dicha dll en Access para poder obtener los datos EXIF de la foto?.

Muchas gracias de antemano.

P:D. He visto un ejemplo de tratamiento de imágenes de Emilio Sancha (60-imagenes) en el que al seleccionar las fotos muestra las Portrait como debe ser en lugar de apaisadas utilizando las dll's FreeImage y Exifextractor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Obtener datos EXIF de una foto

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 25/07/2018 14:33:03
Posiblemente (y en esa misma ubicación de referencia) exista información de como obtener datos de la captación de las imágenes, probablemente con ejemplos de como ordenar/catalogar las fotos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar