Access - Campo subformulario en Acess con VBA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Campo subformulario en Acess con VBA

Publicado por GGM (2 intervenciones) el 26/07/2018 11:49:26
Buenos días, tengo una duda con un campo en un subformulario.
Vereis al principio tenía un subformulario con dos campos: nombre y horas y para añadir datos a estos lo hacía a través de los recordsource de VBA pasándole una consulta SELECT así "SELECT nombre,horas FROM ..." hasta ahí sin problema, pero ahora me surje el inconveniente de tener que añadir otro campo pero no quiero que muestre los datos de la base de datos, sino que quiero que muestre un cálculo en concreto de unos campos en concreto el resultado de la suma de unos campos.
Y claro me surge la duda de como añadir ese campo al subformulario porque desde la opción "agregar campos existentes", es para agregar campos de la base de datos que no es la opción que yo necesito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Campo subformulario en Acess con VBA

Publicado por GGM (2 intervenciones) el 26/07/2018 13:29:42
Me auto respondo simplemente tengo que arrastrar el elemento que quiero hasta el subformulario...que tontería, pero no se porque me he bloqueado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar