Access - Numero autoincremental al imprimir

 
Vista:

Numero autoincremental al imprimir

Publicado por Richard Carpio (2 intervenciones) el 30/07/2018 20:05:15
Buenos tardes, Saludos

Me pidieron en la empresa agregar un correlativo a una etiqueta hecha en access de manera que necesito agregar un label en mi etiqueta que se incremente segun el numero de copias q valla hacer, es decir imprimire 5 etiquetas bueno ps la etiqueta 1 tendra valor 1, etiqueta 2, 2 y asi sucesivamente hasta "n" cantidad de copias. La verdad es q nunca he trabajado con access pero era un trabajo q ya estaba hecho y pues me toca agregarle ese valor numerico autoincremental.

Espero puedan ayudarme. Feliz día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Numero autoincremental al imprimir

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 30/07/2018 21:01:03
Una etiqueta no es mas que un sub_informe de dimensiones reducidas y en cuyo diseño han intervenido las columnas y filas adecuadas para repartir el espacio (normalmente un DIN A4).

Si a ese informe (la etiqueta) se le añade un cuadro de texto, se le adjudica el valor uno (1) y se le activa la 'suma continua' …. para una sola serie ya no se precisa nada mas (cada vez que se inicie ese informe, comenzara en el numero uno).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Numero autoincremental al imprimir

Publicado por Richard Carpio (2 intervenciones) el 31/07/2018 14:46:49
Hola buen día, no se si no entendi pero coloque el cuadro de texto con el valor 1 y en datos le coloque el valor suma continua e intente sobre todo y sobre grupo pero aun asi al imprimir 2 copias se queda en 1. Quizas no me explique bien lo que necesito es que por cada numero de copias se imcremente el valor ejm desde 1 hasta n cantidad de copias. Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar