Access - Access 2010 no permite exportar archivo .accde

 
Vista:
Imágen de perfil de Cm
Val: 106
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access 2010 no permite exportar archivo .accde

Publicado por Cm (68 intervenciones) el 03/08/2018 17:44:51
Quiero crear un ejecutable (un .accde) y al crearlo con el Access 2010 da error y no termina de exportarlo. El error es el siguiente:


CapturaError


Sin embargo, otro acrhivo .accdb que tiene un tamaño superior no da problemas a la hora de ser exportado. Es necesario que sea hecho con el Access 2010 porque el objetivo es ejecutarlo con el Runtime 2010. Esto es una condición necesaria.

¿Alguien tiene alguna pista de cómo resolver esto o por qué se produce?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Access 2010 no permite exportar archivo .accde

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 03/08/2018 18:26:38
Si al compilar da algún error no permitirá crear el MDE (que si fuera un 'ejecutable' no necesitaría al runtime).

Pero nada impide que ese runtime corra a la base sin compilar, el runtime es un Access que no permite editar/crear, pero por el resto le importa poco que sea MDB, MDE o cualquiera otra de las variaciones que están permitidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cm
Val: 106
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access 2010 no permite exportar archivo .accde

Publicado por Cm (68 intervenciones) el 03/08/2018 20:00:02
Al compilar el código no da ningún error. Éso es lo curioso, que se puede ejecutar normalmente como archivo .accdb pero no como accde.
No puedo dejarlo como .accdb porque es para que lo usen terceras personas. Ha de ser un .accde.
¿Alguna idea más?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access 2010 no permite exportar archivo .accde

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 03/08/2018 22:11:48
En ocasiones quedan restos de los experimentos que se hacen para llegar a una solución de compromiso y hace que 'los arboles' impidan ver el bosque.

Localiza información sobre el método 'DECOMPILE' que suele quitar esos restos de la programación (la basura).

Otro método suele consistir en crear una base nueva y (copy & paste) trasvasarle lo que sea útil (es como cambiarse de casa, atrás dejas lo que ya no es útil ….. pero ocupa espacio).

Si eso no funciona ….. revisa toda la programación que puedas haber introducido (sea de diseño propio o adaptada de lo que recibes) muchas veces se encuentran redundancias (código multiplicado sin necesidad) que pueden originar ese problema.

Como ultimo paso (si los anteriores no llegan a un final exitoso) esta la opción de pedirle a uno 'del piso de arriba' que la verifique (aunque sea con un intercambio justo, que no todo en la vida es gratis)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Cm
Val: 106
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access 2010 no permite exportar archivo .accde

Publicado por Cm (68 intervenciones) el 10/08/2018 17:11:46
Efectivamente, había código que sobraba. Ahora se hace la exportación correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar