Access - ¿Gestión de colegio en Access?

 
Vista:

¿Gestión de colegio en Access?

Publicado por Verónica Murillo (1 intervención) el 13/08/2018 22:55:18
Hola, mi duda es la siguiente. Yo se que es posible construir un sistema de gestión de un colegio pequeño en Access, pero me temo que si se lo propongo a mi jefe pensará que soy poco profesional trabajando en Access en lugar de un lenguaje de programación avanzado (Apenas comienzo en programación y no me siento capaz, por el momento, de hacerlo en uno)

¿Me recomiendan que haga la propuesta? O mejor dejo que contrate un programador para que lo haga. Espero sus opiniones, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Naren
Val: 127
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

¿Gestión de colegio en Access?

Publicado por Naren (33 intervenciones) el 13/08/2018 23:37:18
Access es una herramienta muy versatil y poderosa, todo depende de cómo la manejes. Podrías proponerle al jefe que es mejor hacer una versión de prueba primero, de manera que se puedan incorporar todos los requerimientos y cambios que deseen, y que permita analizar bien todo el flujo de la información y definir los procesos que tendría la aplicación final, y de esa manera al momento de llamar al programador les costaría menos tiempo y dinero hacer una aplicación final en otra herramienta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Gestión de colegio en Access?

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 14/08/2018 00:31:28
Lo que hace profesional a una aplicación no es lenguaje utilizado en su diseño, es la correcta adaptación al entorno y su facilidad de uso (la ergonomía)

Si la aplicación cubre la necesidad y lo hace de forma fiable ……. en fin, supongo que si ahora lo hacen 'a mano' es de suponer que ese maravilloso jefe considere a la gestión actual como una m....a y a sus usuarios como cavernícolas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar