Seleccionar filas de una tabla
Publicado por Albert (1 intervención) el 15/08/2018 23:51:58
Hola a todos,
Hace ya tiempo que tengo una duda y no consigo solucionar, por orgullo he buscado mil cosas por Google y nah.
Así que espero encontrarla aquí.
Mi problema es el siguiente.
En un formulario llamado "Películas" tengo una lista de todas las películas que poseo. Al seleccionar una se muestra la ficha de dicha película, con el estudio al que pertenece, año de rodaje actores y etc...
Mi problema viene con el último campo (Actores), en un subformulario me aparecen todos los actores del reparto, pero me gustaría extraer a varios campos de texto cada actor.
Ejemplo:
Texto 27 : =[Películas_Actor].[Formulario]![Actor]
Texto 28 : =[Películas_Actor].[Formulario]![Actor] ""Fila 2""
Texto 29 : =[Películas_Actor].[Formulario]![Actor] ""Fila 3""
...
Solo consigo extraer la primera posición del subformulario. Como puedo conseguir seleccionar las diferentes filas?
Muchas gracias.
Hace ya tiempo que tengo una duda y no consigo solucionar, por orgullo he buscado mil cosas por Google y nah.
Así que espero encontrarla aquí.
Mi problema es el siguiente.
En un formulario llamado "Películas" tengo una lista de todas las películas que poseo. Al seleccionar una se muestra la ficha de dicha película, con el estudio al que pertenece, año de rodaje actores y etc...
Mi problema viene con el último campo (Actores), en un subformulario me aparecen todos los actores del reparto, pero me gustaría extraer a varios campos de texto cada actor.
Ejemplo:
Texto 27 : =[Películas_Actor].[Formulario]![Actor]
Texto 28 : =[Películas_Actor].[Formulario]![Actor] ""Fila 2""
Texto 29 : =[Películas_Actor].[Formulario]![Actor] ""Fila 3""
...
Solo consigo extraer la primera posición del subformulario. Como puedo conseguir seleccionar las diferentes filas?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0