Access - Autonumerador Access

 
Vista:

Autonumerador Access

Publicado por Adrian (1 intervención) el 29/08/2018 14:20:24
Buenos días.

Soy nuevo en lo relativo a Access por lo que obviamente no tengo mucha idea del tema.

He creado una tabla con una serie de datos sobre mi empresa con el fin de generar ordenes de trabajo.

Ya tengo el formulario para poder imprimir las ordenes de trabajo.

Mi problema es que llevo toda la semana intentado meter un autonumerador. Cada vez que imprima una orden necesito que se sume 1.

Me podéis ayudar?

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Autonumerador Access

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 29/08/2018 15:09:21
Normalmente se crea un registro, se rellenan los datos que correspondan y se guarda.

Al crear el registro (bien al inicio, al final o de forma automática si se utiliza un campo de ese tipo) es cuando se le asigna el numero que corresponda (no al imprimirlo, pues cada impresión le asignaría un numero mas y … )

La forma 'natural' de continuar el proceso consistiría en crear un INFORME que seria el supuesto parte (ya numerado) y si se daña o necesita se vuelve a imprimir y conservaría el numero inicial asignado (esto es: el mismo numero).

Si admites un consejo (con la única finalidad de hacer bien las cosas desde el principio), abandona la idea de imprimir el formulario
Es una practica incorrecta (como tener unas botas de goma para pescar en el rio y utilizarlas para ir a bailar ….. cada cosa para el uso que fue diseñada excepto si acaso en carnavales)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar