Ocultar columnas sin datos en informe Access
Publicado por Luis (26 intervenciones) el 31/08/2018 21:36:00
Estimados:
con el siguiente código:
Intento que NO muestre en el informe aquel campo que no tiene datos, lo logro pero queda el espacio que ocupaba la columna del campo por ejemplo VEXENTO.
Como puedo mover las otras columnas del informe para que ocupen el espacio del campo sin movimiento.
Saludos y gracias.
con el siguiente código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
If [VEXENTO_Suma_total_Suma] = 0 Or [VEXENTO_Suma_total_Suma] = "" Then ' campo suma final del informe
Me.VEXENTO.Visible = False
Me.VEXENTO_Etiqueta.Visible = False
Me.VEXENTO_Suma_total_Suma.Visible = False
Me.Suma_De_VEXENTO.Visible = False
Else
Me.VEXENTO.Visible = True
Me.VEXENTO_Etiqueta.Visible = True
Me.VEXENTO_Suma_total_Suma.Visible = True
Me.Suma_De_VEXENTO.Visible = True
End If
Intento que NO muestre en el informe aquel campo que no tiene datos, lo logro pero queda el espacio que ocupaba la columna del campo por ejemplo VEXENTO.
Como puedo mover las otras columnas del informe para que ocupen el espacio del campo sin movimiento.
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta


0