Access - Ocultar columnas sin datos en informe Access

 
Vista:

Ocultar columnas sin datos en informe Access

Publicado por Luis (26 intervenciones) el 31/08/2018 21:36:00
Estimados:
con el siguiente código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
If [VEXENTO_Suma_total_Suma] = 0 Or [VEXENTO_Suma_total_Suma] = "" Then ' campo suma final del informe
     Me.VEXENTO.Visible = False
     Me.VEXENTO_Etiqueta.Visible = False
     Me.VEXENTO_Suma_total_Suma.Visible = False
     Me.Suma_De_VEXENTO.Visible = False
Else
     Me.VEXENTO.Visible = True
     Me.VEXENTO_Etiqueta.Visible = True
     Me.VEXENTO_Suma_total_Suma.Visible = True
     Me.Suma_De_VEXENTO.Visible = True
End If

Intento que NO muestre en el informe aquel campo que no tiene datos, lo logro pero queda el espacio que ocupaba la columna del campo por ejemplo VEXENTO.
Como puedo mover las otras columnas del informe para que ocupen el espacio del campo sin movimiento.
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ocultar columnas sin datos en informe Access

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 01/09/2018 22:31:58
Modificando sus propiedades 'Top' y 'Left' que son las coordenadas de su esquina superior izquierda (con respecto a la sección en que este ubicado) se consigue reubicarlo.

Sus propiedades alto y ancho con valor cero ….. lo hacen físicamente invisible.

No se debería perder de vista que (en los informes) las propiedades se deberían modificar en los eventos de su sección
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar