Access - Texto Largo en consultas con cuadro combinado en access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 112 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Texto Largo en consultas con cuadro combinado en access

Publicado por cesar (1 intervención) el 04/09/2018 06:21:07
Buenas noches, estoy haciendo unas consultas con cuadros combinados en access pero al momento de hacer una consulta real, tengo un problema con el texto largo ya que lo que contiene el campo a seleccionar son texto muy largo de hasta 1000 caracteres, es posible hacer consultas con texto largo de estas dimensiones ya que las consultas que hago normales de texto corto si me salen pero al momento de hacerlas con texto largo no me salen me podrian ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Texto Largo en consultas con cuadro combinado en access

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 04/09/2018 09:00:02
En Access los textos superiores a unos doscientos cincuenta 'y pico' caracteres solo son posibles si el campo en la tabla es de tipo MEMO y este tipo de campo requiere un tratamiento muy personalizado (que no suele ser 'compatible' totalmente con los de ¿texto corto?).

Lo único que se puede aconsejar es que se trate de aplicar la técnica de dividir 'el gran problema' en problemas mas pequeños que se ejecutaran en menos tiempo y harán la aplicación mas liviana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar