Access - Necesito actualizar datos de los registros al modificar el codigo de VB

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Necesito actualizar datos de los registros al modificar el codigo de VB

Publicado por Ester (1 intervención) el 06/09/2018 09:22:50
Buenos días, estoy creando una base de datos para una empresa, pero tengo un pequeño problema.

Con el programa llevan trabajando ya tiempo, y yo lo que estoy haciendo es actualizarlo y añadir funciones nuevas que les hacen falta. Pues bien aquí viene mi problema.

Como ya hay registros introducidos y datos guardados, al introducir yo un nuevo código en VB y volver al formulario para que haga la nueva función en el registro, los datos anteriormente guardados no se actualizan.

Os pongo un ejemplo:

Supongamos que añado una función para calcular la cantidad de unidades de un producto, pues bien, en los nuevos registros que introduzco la función la coge perfecto, pero en los que ya están almacenados en la BD, la única manera que tengo para que se actualicen es volver a introducir los valores.

Los datos que quiero actualizar están en un formulario dentro de un formulario, que al actualizarse estos, se actualizan los datos totales del formulario, como Total factura, neto, iva...

He probado con Me.requery, F5, actualizar todo, todos centrados en el subformulario y nada.. Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias de ante mano.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder