Access - A ver quien sabe esta

 
Vista:

A ver quien sabe esta

Publicado por Santiago (35 intervenciones) el 05/08/2002 19:00:07
Hola Chi@s

¿Existe una forma de inhabilitar una opción de un menú personalizado cuando esté activado determinado formulario?, Por ejemplo, si añado a los menús la opción imprimir, ¿Puede aparecer inhabilitada cuando abro el panel de control, para que no se pueda imprimir?.

Gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:A ver quien sabe esta

Publicado por Jorge A. (32 intervenciones) el 05/08/2002 20:17:12
Santiago:
Lo que hago en tales casos, es quitarle el atributo de visible al control
cuando no quiero que lo utilicen. Por ejemplo:
En el evento Al abrir el formulario le añado el procedimiento de Visual Basic: Me.NombreControl.Visible=False. Cuando se reúnan las condiciones para imprimir, en otro procedimiento le escribo lo contrario: Me.NombreControl=True.
Espero te sirva.
Jorge A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver quien sabe esta

Publicado por Aldo (1 intervención) el 05/08/2002 20:27:23
Creo que sera mas facil trabajar con la opción "mostrar cuando" de la sección detalle del formulario, aplicando el siguientes parametro: solo en pantalla cuando no se quiere imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nos vamos acercando

Publicado por Santirisco (35 intervenciones) el 05/08/2002 20:46:26
La opcion de Aldo se acerca más, no deshabilita la opcion de imprimir, pero si la ponemos en el encabezado, el pie y el detalle, no imprime nada.

Sigo investigando, gracias a ambos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver quien sabe esta

Publicado por Santiago (35 intervenciones) el 05/08/2002 20:33:54
Entiendo que esa solucion es válida para botones de comando dentro del formulario, pero yo hablo de comandos en una barra de menú personalizada.

De todas formas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver quien sabe esta

Publicado por frani (1 intervención) el 14/08/2002 00:01:01
intenta quitarle el foco en las proiedades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar