Access - abrir un Formulario desde codigo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 56
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

abrir un Formulario desde codigo

Publicado por Leandro (21 intervenciones) el 14/09/2018 02:58:45
Hola, estoy teniendo un problema, tengo un formulario llamado permisos, cuando lo ejecuto desde Ver (Vista Formulario) funciona correctamente, pero cuando lo ejecuto llamandolo desde un botón a través de código puedo verlo pero no puedo modificar nada.
el código que uso para llamarlo es DoCmd.OpenForm "Permisos"
AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

abrir un Formulario desde codigo

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 14/09/2018 15:22:52
Pudiera ser un problema de permisos del usuario, pues Access detecta cuando un objeto se utiliza desde la consola o no (un claro ejemplo de esto es que los cambios que se hacen en un valor/objeto 'desde código' NO disparan los eventos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

abrir un Formulario desde codigo

Publicado por Leandro (21 intervenciones) el 14/09/2018 23:05:03
y como lo podría resolver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir un Formulario desde codigo

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 15/09/2018 12:12:31
Con la información aportada, yo no dispongo de imaginación suficiente para deducir cual de las mil y una posibilidades posibles puede conducir al éxito.

Asumo que si no aportas mas datos es porque no puedes (o quieres), tendrás que buscar ayuda entre aquellos a los que permitas conocer 'como haces lo que haces'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

abrir un Formulario desde codigo

Publicado por Leandro (21 intervenciones) el 16/09/2018 01:49:31
Acá subo la BD, no es gran cosa ya que estoy probando, lo que intento es ocultar access y navegar con formularios, restringiendo el uso de la tecla shift y el toolbar.
Recién me doy cuenta que me apareció la tabla Switchboard Items, no recuerdo haberla creado. Si necesitas otra cosa para ayudarme no tengo drama en subirla.
el Usuario es Leandro y la Pass es 1234.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar